NOSOTROS

SOLUCIONES EN INGENIERÍAS, CIVIL Y METAL MECÁNICA

HISTORIA

EMPRESA CONSTRUCTORA ESPECIALIZADA LOLI SRL, inicia sus actividades el 11 de noviembre de 1985 como empresa especializada en la industria en la fabricación y montaje de todo tipo de estructuras metálicas. ECEL, desde hace 33 años brinda servicios a importantes empresas industriales, y comerciales en el diseño, fabricación y montaje de estructura metálicas, coberturas y cerramientos, así como trabajos complementarios de obras civiles, con tecnología moderna, ciñéndose de manera estricta a las normas internacionales de seguridad y preservación del medio ambiente.

NUESTROS VALORES

Los valores son el cimiento de la cultura organizaciónal y proporcionan un sentido de dirección común para todos los miembros facilitando alcanzar los objetivos estratégicos. Son cuatro valores organizacionales que ponen en práctica los empleados y obreros, y que refuerzan la misión y visión de la empresa.

RESPETO:

El desarrollo de ECEL se consigue con personas compometidas con los objetivos del negocioy que lideran las iniciativas y los cambios necesariospara conseguirlos de manera responsable, eficiente y eficaz. "hacer lo necesario y correcto para alcanzar la meta".

CALIDAD E INNOVACIÓN:

En ECEL se valora la búsqueda de nuevas formas de aportar valor al cliente para satisfacer sus expectativas, a través de procesos, productos y servicios de calidad. "Hacer las cosas bien desde la primera vez".

ENFOQUE AL CLIENTE:

El éxito de ECEL depende del éxito de nuestros clientes, por eso dirigimos nuestros esfuerzos a satisfacer sus requerimientos y establecer relaciones duraderas. "Hacer bien lo que más le importa al cliente"

ESPÍRITU COLABORATIVO:

Para alcanzar los objetivos en ECEL valoramos el trabajo en equipo y la comunicación fluida con nuestros clientes internos y externos."Hacer las cosas juntos para ganar."

NOSOTROS

Somos una empresa enfocada en el desarrollo de estudios y proyectos de ingeniería en el rubro civil y metal mecánica. Buscamos innovar brindando una amplia variedad de servicios, desde instalaciones ingenierías, proyectos civiles industriales; supervisión en la construcción de obra; hasta el montaje y mantenimiento industrial en general.

¿QUE HACEMOS?

Poseemos un equipo de profesionales multidisciplinario altamente calificado y experimentado, capaz de atender todos los servicios que nuestros clientes requieren cumpliendo los protocolos más exigentes.

  • Arquitectura
  • Proyectos de ingeniería
  • Diseños Estructurales
  • Supervisión de proyectos
  • Ejecución de proyectos civiles
  • Ejecución de proyectos de metal mecánica
  • Estudio de costos

¿PORQUE ELEGIRNOS?

Por qué la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor compromiso, ofreciéndoles los mejores beneficios para su obra:

  • Capacidad de atención para sus proyectos
  • Puntualidad de las entregas en plazos establecidos según programación de obra
  • Trabajos ejecutados con calidad y garantía
  • El más grande equipo de profesionales a su servicio con experiencia en el mercado
  • Asesoría para los diseños según los requerimientos de su proyecto
  • Ahorro en costos gracias al desarrollo de tecnología de punta
  • Altos estándares de calidad, seguridad y cuidado con el medio ambiente

MISIÓN & VISIÓN & POLÍTICAS

MISIÓN:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes durante y después de finalizado el proyecto, lo cual se logra con una buena ejecución de obras con responsabilidad social y ambiental. Dar cumplimiento a los estándares de calidad, costos y plazos fijados. Respetar la legislación laboral y técnica, cubriendo todo tipo de seguros laborales.

VISIÓN:

Ser la mejor y más eficiente empresa constructora de la región, con reconocimiento internacional, a través del desarrollo de proyectos en tiempos óptimos y la mejora continua de nuestros procesos. El respeto de las normas para brindar servicios de calidad a nuestros clientes.

POLÍTICAS:

El gerente general de ECEL SRL y las áreas a cargo aprueban una política de calidad comprometida y considerando la mejora continua como la mejor garantía de los procesos realizados. La política partirá como un compromiso de parte de la gerencia general y será divulgada entre todo el personal de ECEL y partes interesadas. El sistema de calidad tiene como finalidad la satisfacción de los clientes de ECEL SRL gracias al cumplimiento de los requisitos técnicos establecidos en los plazos y precios fijados. Por ello consideramos que es necesaria una buena coordinación y gestión interna de la empresa con la colaboración y beneplácito de todos sus empleados.

NUESTRO EQUIPO

NORMAN LOLI

Gerente General
Norman Loli es el Gerente General de la empresa ECEL. Como líder y representante se encarga de promover el desarrollo y crecimiento de la constructora. Con estudios de ingeniería industrial y una visión a largo plazo, busca realizar una conducción estratégica para lograr el cumplimiento de los objetivos organizacionales, así como generar la motivación y mediación entre los diferentes equipos de trabajo.

ING. IRWIN PONCE

Jefe de Logística
Irwin forma parte de la empresa ECEL desde el año 2019 como Jefe del Área de Logística. Desde su posición se encarga de gestionar los suministros necesarios para cada proyecto, así como de administrar los almacenes y transportes. Con la vocación de servicio, los estudios en Ingeniería Industrial y una vasta experiencia en el área de logística en diversos sectores, es una de las partes más importantes en el desarrollo de los proyectos.

GASPAR VILCAMICHE

Jefe de Recursos Humanos
Gaspar es el jefe del Área de Recursos Humanos de la Empresa ECEL. Desde su cargo dirige procesos de selección y contratación de personal, realiza el cálculo y análisis de los beneficios recibidos por los miembros de la empresa. También participa y lidera procesos relacionados a la Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Ha tenido la oportunidad laborar con personas en diferentes países como España y China obteniendo experiencia internacional. El poder recibir enseñanzas de diversas culturas a lo largo del mundo le dio la oportunidad de desarrollar una amplia visión.

CARLA LOLI

Jefa de Finanzas
Carla es la jefa del área de Finanzas de la empresa ECEL. Como jefa de esta área se encarga de la coordinación presupuestaria, de preparar estados financieros y entregar soporte a todas las áreas de la empresa. Con experiencia en la realización de puestos regionales, ocupa un lugar relevante en la definición de estrategias de la empresa, balancea las capacidades, costos y niveles de servicio para cumplir con todos los objetivos trazados. Busca proteger los recursos obtenidos minimizando los riesgos.

ING. ANTHONY RIVAS

Jefe de Proyectos e Investigación
Anthony Rivas es el Jefe del Área de Proyectos. En este rol, él se encarga de liderar los proyectos realizados por la empresa ECEL así como de la planificación, seguimiento y ejecución de los mismos. Anthony, además de tener conocimientos sobre programas como S10, AutoCad, MS Proyect, SAP2000, Tekla Structures (…), actualmente está llevando una maestría en Estructuras. Es consciente de la fuerte competencia y con esto busca crear procesos constructivos más eficientes que generen un impacto directo en el proceso y costo.

ING. JOHNNY TORRES

Ing. Residente de Obra
Johnny es miembro del Área de Proyectos. Dentro de sus actividades principales está la supervisión y residencia de obras. Tiene dominios en los programas Project, AutoCAD, Epanet, SWMM. Sabe que al dirigir un grupo de personas debe tener como objetivo que ellas den lo mejor de sí mismas, dirigiéndolos hacia un objetivo en común. Experiencias como estás se han encargado de que pueda crecer profesionalmente.

FRANCO LOLI

Franco es el miembro más reciente del equipo ECEL. Como jefe del área de Marketing se encarga de dirigir la creación de contenidos, así como del desarrollo de la marca y crecimiento de esta en las redes sociales. Actualmente busca optimizar el trabajo dentro de su área por lo que está llevando cursos de diseño gráfico además de ya tener dominio sobre programas como AutoCAD, Photoshop, Illustrator.

SUBIR